Alte Brown | Quini 6 | San José | agencia

Jugó al Quini 6 en San José y ganó más de $151 millones

Desde la agencia de lotería anunciaron con orgullo haber vendido el boleto ganador del Quini 6. No se sabe si la persona pasó a cobrar el premio.

Una agencia de lotería de San José vendió el boleto ganador del Quini 6. La persona que lo compró ganó más de 150 millones de pesos.

El local anunció la situación a través de varios carteles colocados en la puerta. No era para menos: es la primera vez en la historia del negocio que ocurre algo semejante.

"Nos enorgullece felicitar al vecino que hicimos ganador del Quini 6 tradicional pozo de $151.186.930. La agencia Nico 32 trae suerte", expresa un pasacalles ubicado en la puerta de la agencia de lotería ubicada en Salta al 1600. En el vidrio del local hay varias inscripciones más, como "Aquí se vendió el Quini 6 ganador".

quini 6 ganador .jpg
La agencia de San José felicitó al ganador del Quini 6.

La agencia de San José felicitó al ganador del Quini 6.

Lo cierto es que todavía no se sabe la identidad de la persona que ganó el pozo millonario, ya que el premio debe cobrarlo en la sede de La Plata y no en la agencia de San José. De hecho, por una cuestión de seguridad, no se informa si el ganador pasó a retirar el dinero.

Con este panorama, lo que hacen desde el local es asegurarse que la persona se entere de que ganó para que no pierda esta oportunidad única. Así lo refleja uno de los tantos carteles en la puerta: "Controlá tu boleta de Quini 6. Vendimos la boleta ganadora".

Dejá tu comentario