Alte Brown | accidente | tren | Claypole

Accidente en Claypole: una persona mayor fue atropellada por el tren

El ramal Bosques vía Quilmes funciona con servicio reducido a causa del accidente. El adicional a Florencio Varela circula con demoras.

Una persona mayor sufrió un accidente esta mañana cuando cruzaba las vías del tren en la estación Claypole. El hombre tuvo fractura de cráneo y fue trasladado de urgencia a un hospital. Los servicios del ramal Bosques vía Quilmes funcionan con servicio reducido.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho sucedió hoy aproximadamente a las 8 de la mañana. Un hombre mayor cruzaba las vías cuando sufrió un shock al ver que se acercaba una formación y no pudo reaccionar para correr y evitar ser atropellado por el tren.

A pesar del fuerte impacto, la víctima del accidente sobrevivió. Al lugar llegó una ambulancia del SAME y los médicos constataron que el hombre se encontraba con vida pero con una fractura en su cráneo. Además, se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Defensa Civil y personal de Trenes Argentinos. La formación estuvo detenida por al menos una hora y regresó vacía a Plaza Constitución.

Debido al accidente, el ramal Bosque vía Quilmes funciona con demoras, al igual que los adicionales a Florencio Varela y Temperley. Hasta el momento se desconoce a qué hora volverá a reanudarse el servicio con normalidad.

Leé también:

Lanús viral en Tik Tok: la acusaron de "roba novios" con pintadas

Dejá tu comentario