Felipe del Mestre, exjugador de Los Pumas, sufrió el robo de la medalla de bronce que obtuvo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en su casa de Adrogué, Almirante Brown. Los delincuentes se llevaron la histórica presea que logró el rugbier tras el triunfo de Argentina sobre Gran Bretaña por 17-12, entre otros objetos.
Le robaron en Adrogué la medalla olímpica a un jugador de Los Pumas: "Tengo un dolor inexplicable"
Ocurrió en su casa de Adrogué. "Tengo un dolor inexplicable, les pido el favor de difundir para que aparezca", pidió el jugador en su cuenta de Instagram.
El lamentable hecho se dio a conocer este lunes y tanto Felipe Del Mestre como sus compañeros ya empezaron una campaña vía redes sociales para intentar recuperar la medalla. "Tengo un dolor inexplicable, les pido el favor de difundir para que aparezca", escribió el deportista en sus historias de instagram.
Felipe fue uno de los principales exponentes del conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora, que aportó la primera de las tres medallas que logró la delegación argentina en Tokio 2020. El jugador de 28 años, oriundo de Almirante Brown, también participó este año de otro logro histórico para ese deporte, cuando Los Pumas se consagraron campeones.
El hecho fue denunciado en la comisaría de Adrogué y la justicia se encuentra investigando las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los delincuentes.
Leé también
Brown: operativo para personas en situación de calle tras la ola de frío
Un invento de Zona Sur: la "bicintacleta" ya salió a la venta