Alte Brown | Lizy Tagliani | Escuela | foto

Emotivo mensaje de Lizy Tagliani con una foto de su niñez en Brown

La actriz Lizy Tagliani compartió una postal de cuando iba a cuarto grado con una profunda reflexión: "Tranquilo Luisito que Lizy te va a rescatar".

La actriz Lizy Tagliani compartió una foto de su infancia en sus redes sociales, junto con una profunda reflexión en la que analiza la importancia de no tener miedo y le habla a “Luisito”, tal era su nombre anterior. “Tranquilo que en los próximos días vas a brillar”, le dice.

Se trata de la fotografía del curso 4°A de 1980 de la escuela n°56 de Almirante Brown. "Al lado del letrero de la escuela al lado de no recuerdo quien", empieza el texto que escribió la comediante.

"Estoy con los hombros encogidos quizá por miedo quizá por vergüenza no recuerdo pero ya en ese entonces sentía algo en mi que me decía ‘no tengas miedo que vas a poder vas a salir y algún día vas a encontrar esta foto que hoy no tenés porque no hay plata para retirarla'", continuó la famosa conductora.

Mirá también:

Alejandro Korn: dos vecinos salieron campeones de pulseadas

Apareció la menor buscada en Lomas: emotivo reencuentro con su madre

“‘Vas a decir no importa si hay plata o no, lo importante es no sentir miedo por decir y vivir como uno quiere’”, dijo y se dirigió a ella en su infancia: “Tranquilo Luisito que allá en los próximos días vas a brillar y vas a estar orgulloso de ser quien gestó y aguantá los trapos de una Lizy que se viene. Te amo. Siempre estás en mi sos yo y yo sos svos. Te amo Luisito”. Además, agradeció a una mujer de nombre Norma, seguramente quien le acercó la foto.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1537656021694521344

De inmediato su posteo consiguió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios. “Seguramente muchos nos sentimos relatados por tus palabras. La foto en la que participo pero no puedo pagar, el grupo con el que me fotografían pero del cual no formo parte. Gracias Lizy por ser tan próxima”, escribió un usuario en Instagram.

Dejá tu comentario