Alte Brown | policía | Malvinas Argentinas | abuso sexual

Detuvieron a un policía en Almirante Brown acusado de abusar de la hija de su pareja

El lunes un policía habría sido encontrado abusando sexualmente de la hija de su pareja, de tan solo 10 años. Su pareja también es policía.

Un policía Bonaerense quedó detenido el pasado lunes en el partido de Almirante Brown, luego de que supuestamente fuera sorprendido mientras abusaba sexualmente de la hija de su pareja, de 10 años. La madre de la víctima, que también es parte de la policía, fue quien lo habría descubierto en el momento del supuesto hecho, en su casa de la localidad browniana de Malvinas Argentinas.

Según la información que trascendió de parte de fuentes policiales, la mujer trabaja como oficial en el Destacamento de Malvinas y, al llegar a su casa, que está a pocas cuadras, se habría encontrado con que su hija salía corriendo semidesnuda y le contó que había sido abusada por su pareja, y remarcó que no esa no era la primera vez que ocurría.

Su reacción fue ir al Destacamento a esconderse del hombre y pedir que el personal policial se acerque a la vivienda. Sin embargo, el acusado, que integra la División Narcotráfico de Presidente Perón, habría intentando escaparse en su auto, pero fue detenido a las pocas cuadras y quedó acusado con la denuncia de abuso sexual agravado.

Dejá tu comentario