Alte Brown | Patitas Glew | Glew | Voldemort

El refugio "Patitas Glew" busca casa para Voldemort, un galgo que fue salvado de milagro

Hace seis meses comenzó la búsqueda, pero desde "Patitas Glew" aseguran que por su apariencia ni siquiera preguntan por él.

En los últimos días el refugio para perros “Patitas Glew” inició una campaña con la intención de encontrar una familia para “Voldemort”, un perrito de cuatro años que perdió parte del hocico a causa de un hachazo.

Según relató la proteccionista Marilyn Montenegro a El Diario Sur, el galgo fue rescatado hace un año en La Plata, luego de que las personas que lo encontraron pidieran socorro al refugio. Por las condiciones en las que estaba, con el hocico completamente agusanado por la infección de la herida, decidieron trasladarlo de urgencia a una veterinaria en Guernica, donde le hicieron las primeras curaciones.

Con el paso del tiempo, Voldemort, como lo llamaron en el Patitas, fue mejorando. “Los galgos tienen la genialidad de que son perros extraordinarios, que siempre superan cualquier tipo de adversidad. Son la raza más sufrida, pero son muy fuertes”, señaló Marilyn. Una vez que el can se recuperó completamente, hace seis meses, desde el refugio comenzaron la búsqueda de una familia que lo adopte, sin embardo, nadie ha preguntado por él ni siquiera una vez.

“Sabemos que mucha gente es superficial y los perritos que tienen alguna patología o alguna herida, o los que son negritos, son a los que más cuesta a dar en adopción. Creemos que con Voldemort pasa eso, capaz les da impresión y no lo adoptan. Nos rompe el corazón”, lamentó la rescatista.

voldemort-patitas-glew-2.jpeg
Voldemort fue salvado de morir hace un año por el refugio Patitas Glew. Hoy busca una familia.

Voldemort fue salvado de morir hace un año por el refugio Patitas Glew. Hoy busca una familia.

A pesar de todo lo que le tocó sufrir, Marilyn cuenta que Voldemort es un animal sumamente cariñoso y de buen carácter con las personas y otros animales. “Es un agradecido”, remarcó la voluntaria de Patitas Glew, donde el perro estará hasta que una familia le abra las puertas.

“Lo vamos a seguir publicando porque no perdemos las esperanzas de que encuentre a la familia que se merece”, afirmó la joven que trabaja como voluntaria en el refugio que rescata a diario a perros en situación de vulnerabilidad. Aquellos que estén interesados en conocer a Voldemort o colaborar con la organización pueden comunicarse a través de Facebook o Instagram a Patitas Glew.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpatitasglew%2Fphotos%2Fa.197127977387790%2F1542610852839489%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADXCMVkdSO46Kj500zrZB4vZB9X3tqwkZBYAZAQRywR6P8JKVZAlD9PNfK9RBO6d57GlYHW01IHAAfEhMMaXdKAnktCtCuNUwT3piyzcUhwwGMabkRlH6rSvzX9BYklK8sXQQUGah7EZCqklGIIwE6xjx9Ye2NHAZDZD

Voldemort sigue esperando un hogar .Ayúdanos difundiendo para poder encontrarle una familia, entre todos podemos lograrlo.

Publicado por Patitas Glew en Miércoles, 17 de agosto de 2022

Dejá tu comentario