Alte Brown | Adrogué | Tomás Miguez | Selección

Un jugador de Adrogué fue convocado para la Selección Sub20 del Ascenso

Tomás Miguez juega en el "tricolor" de Adrogué y a partir de este martes comenzará a entrenar en el predio de AFA con la albiceleste. 

Esta semana todo el Club Atlético Brown de Adrogué celebró la noticia de la convocatoria de Tomás Miguez, de 18 años, para formar parte de la Pre-Selección Argentina Sub 20 del ascenso. Desde el “tricolor” celebraron que un jugador de sus filas sea considerado para portar la camiseta nacional y, además, destacaron el hecho de que busquen jugadores en las inferiores de los clubes de distintas categorías.

El lateral por izquierda, que juega en el club de Brown desde los 7 años, le contó a El Diario Sur: “La verdad que no me esperaba la convocatoria y me tomo muy por sorpresa, fue una emoción muy grande para mí y para toda mi familia”.

“Voy a tomar esta nueva etapa como una experiencia de aprendizaje para mí y siempre tratar de mejorar para estar preparado para lo que venga”, anticipó el joven que a partir de la próxima semana estará bajo las direcciones de Claudio Gugnali y su cuerpo técnico en el predio de AFA.

tomás-miguez-brown.jpeg
Tomás Miguez juega en el Club Atlético Brown de Adrogué y fue convocado por la Pre-Selección Argentina Sub 20.

Tomás Miguez juega en el Club Atlético Brown de Adrogué y fue convocado por la Pre-Selección Argentina Sub 20.

Leer También:

Con una aplicación se puede saber dónde hay figuritas del Mundial: ¿Funciona en Zona Sur?

Sobre el hecho de que convoquen a jóvenes de las inferiores de distintos clubes y no sólo de los equipos de primera, Tomás sostuvo que le parece que es algo muy bueno: “Hay muchos chicos que vienen haciendo todo muy bien y que se están esforzando muchísimo por lograr sus objetivos”, analizó.

Tomás está cumpliendo un sueño que comparte con muchos otros jugadores de fútbol a lo largo y ancho del país, a quienes dejó un mensaje: “Creo que mi mayor consejo para ellos y para mí mismo es no bajar los brazos nunca, siempre entrenar con el objetivo claro y ser feliz con lo que vas logrando mientras alcanzas tu meta”.

Ante el nuevo proyecto que se avecina, el joven de Almirante Brown se mostró optimista: “Va a ser una linda experiencia para sumar aprendizaje”, consideró.

Dejá tu comentario