Alte Brown | Burzaco | Burzaco Matsuri | Festival

Se viene un nuevo festival Burzaco Matsuri en Almirante Brown 

La Asociación Japonesa de Burzaco anunció una nueva edición del tradicional festejo abierto para todos los vecinos de Almirante Brown.

La Asociación Japonesa de Burzaco invitó a todos los vecinos de Almirante Brown y la región a participar de una nueva edición del Burzaco Matsuri, el festival donde se puede conocer un poco más de la cultura nipona.

En su 11° edición, el encuentro está previsto para llevarse adelante el próximo 9 de octubre en las instalaciones del Campo de Deportes de la entidad, ubicado en Japón y la avenida Monteverde. El festival, el primero de la primavera, comenzará desde las 10 horas hasta las 17:00.

festival japonés.jpeg
En octubre habrá una nueva edición del Burzaco Matsuri, el festival sobre cultura japonesa.

En octubre habrá una nueva edición del Burzaco Matsuri, el festival sobre cultura japonesa.

Leer También:

Realizarán un impactante desfile de Star Wars en Adrogué

Como en otras oportunidades, quienes asistan podrán disfrutar de comidas y bailes típicos de los que también podrán participar. Además, habrá una feria de artesanías con una amplia variedad de elementos del país asiático y una muestra de diversas artes marciales.

El valor de la entrada es de $600, mientras que el estacionamiento para los automóviles estará $600 y para las motos $300. Desde la entidad informaron que no estará permitido el ingreso con alimentos ni bebidas.

beurzaco cmatseuri.jpg

Dejá tu comentario