Alte Brown | Almirante Brown | Agencia de Seguridad Vial | Trámite

Agencia de Seguridad Vial en Almirante Brown: dónde y cómo funcionará y qué trámites hará

El municipio de Almirante Brown especificó que esperan "mejorar el servicio" para que los vecinos realicen sus trámites.

El nuevo edificio de la Agencia de Seguridad Vial y el Tribunal de Faltas de Almirante Brown, pronto a inaugurarse, estará ubicado en Junín Sur 1246 en el mismo predio donde se encuentra el Centro de Operaciones Municipal (COM), cerca de la rotonda “Los Pinos” de Burzaco.

Según informaron desde el Municipio, en ese espacio los vecinos de Almirante Brown podrá realizar el trámite para obtener la licencia de conducir, incluyendo las evaluaciones prácticas, teóricas y médicas, como así también el retiro de los registros. “El objetivo es sumar mejoras en los servicio y en la atención a la comunidad”, expresó el intendente electo, Mariano Cascallares.

vial2.jpg
Los vecinos de Almirante Brown podrán realizar diferentes trámites en el nuevo edificio de la Agencia de Seguridad Vial que se inaugurará en las próximas semanas.

Los vecinos de Almirante Brown podrán realizar diferentes trámites en el nuevo edificio de la Agencia de Seguridad Vial que se inaugurará en las próximas semanas.

Leer también:

Se conocieron por la diálisis, se casaron y ahora concientizan sobre la donación de órganos

En dicho edificio, además, funcionará un Observatorio Vial para toda la región y un espacio destinado a concientizar a las instituciones educativas sobre la importancia de la seguridad vial y las normas de tránsito. Asimismo, en la planta baja están ubicadas las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte, en tanto que en la zona de entrepiso estarán las oficinas del Tribunal de Faltas.

Dejá tu comentario