Durante el fin de semana el Municipio de Almirante Brown llevó adelante controles viales preventivos de tránsito en la localidad de Longchamps. En ese marco, se secuestraron 90 licencias de conducir, 18 autos y 6 motos por diferentes irregularidades, además de la realización de controles de alcoholemia con 14 resultados positivos.
Debutó la alcoholemia cero en Almirante Brown: secuestraron 90 licencias
Además de las 90 licencias, también se secuestraron 18 autos, 6 motos y hubo 14 resultados positivos en los controles de alcoholemia en Almirante Brown.
Los trabajos se realizaron mediante la Agencia de Seguridad Vial y con asistencia de la Policía Bonaerense, y se concentraron principalmente en la zona comprendida por las calles Dr. Chiesa y Rivadavia. El objetivo es prevenir faltas de tránsito, controlar la documentación de los rodados y evaluar los niveles de alcoholemia de las y los conductores, previniendo además la realización de picadas.
Leé también: Desbarataron un recinto de riñas de gallos en Almirante Brown: había 43 personas y 23 aves
Estos controles continuarán principalmente por la noche en puntos clave del distrito e incluirán el pedido de documentación obligatoria, verificación del cumplimiento de la normativa de tránsito vigente y controles de alcoholemia.
“Seguimos trabajando muy fuerte para que en Almirante Brown haya un Estado Municipal presente que cuide a los vecinos y vecinas”, remarcó Mariano Cascallares.