Alte Brown | Glew | Almirante Brown | Tren Roca

Glew: un adolescente se tiró debajo de una formación del Tren Roca

Este jueves, un adolescente se arrojó debajo de una formación del Tren Roca en la estación de Glew. Su estado de salud es delicado.

Este jueves, cerca de las 13 horas, un trágico hecho tuvo lugar en la estación del Tren Roca de Glew. Allí, un adolescente se arrojó debajo de una formación que tenía destino a Alejandro Korn y tuvo que ser asistido por personal del SAME y los bomberos voluntarios de esta localidad de Almirante Brown.

Según informaron desde los bomberos, el joven terminó con un traumatismo de cráneo, producto del impacto contra la formación. Asimismo, todavía presentaba signos vitales y posteriormente fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Oñativa de Rafael Calzada en donde su estado de salud es delicado.

Según testigos, el adolescente se tiró a las vías segundos antes que pasara una formación por la estación Glew. En consecuencia, el servicio del ramal con destino a Alejandro Korn funcionó limitado por más de una hora entre las estaciones Temperley y Burzaco.

Leé también

Tres heridos por un choque entre un patrullero y un colectivo en Almirante Brown

Las líneas gratuitas para alertar y/o prevenir el suicidio en Argentina son la 135 en Capital y el Gran Buenos Aires, mientras que las línea (011) 5275-1135 o 0800-345-1435 son para comunicarse desde el interior del país. El llamado es personal, confidencial y anónimo.

Dejá tu comentario