La Policía Bonaerense detuvo a un hombre de 32 años acusado de atacar a puñaladas a su hermano, en el marco de una pelea familiar ocurrida en los últimos días en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.
Almirante Brown: apuñaló a su hermano y cayó detenido
El sujeto de 32 años atacó con un cuchillo a su hermano provocándole varias heridas cortantes en la espalda y fue detenido en Almirante Brown tras un rastrillaje.
El suceso tuvo lugar en los últimos días, en una vivienda situada sobre la calle Casona al 300, en la localidad de Glew, en Almirante Brown. Allí, una discusión familiar por diferencias personales pasó a mayores y terminó de la peor manera, según señalaron fuentes policiales a El Diario Sur.
Un hombre tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar por la espalda a su hermano ocasionándole diversas heridas cortantes en su cuerpo. Frente a esta situación, otros familiares intervinieron y dieron aviso al 911 sobre lo que estaba ocurriendo.
De este modo, efectivos de la Comisaría 7ma de Glew acudieron hasta el lugar y tras confirmar lo alertado previamente salieron en búsqueda del agresor que había huido tras el ataque. Posteriormente, se desplegó un breve rastrillaje por la zona y a las pocas cuadras lograron capturar al acusado de 32 años.
Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Oñativia de Almirante Brown donde fue atendido por el personal médico y puesto a salvo después de recibir las curaciones pertinentes.
Leé también:
Germán Cano, la figura de Lomas que jugará la final de la Copa Libertadores
Ahora, el agresor quedó detenido en la Comisaría 7ma de Glew a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que lo imputó por el delito de “Tentativa de Homicidio”.