Alte Brown | Almirante Brown | persecución | Policía

Persecución y tiroteo en Almirante Brown: un hombre murió abatido

El hombre de 46 años falleció tras enfrentarse a tiros con la Policía Bonaerense, en el marco de una persecución en Almirante Brown.

Un suceso fatal ocurrió durante los últimos días en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Un delincuente de 46 años murió abatido luego de enfrentarse a tiros con efectivos de la Policía Bonaerense en una persecución. Además, una chica y un joven quedaron detenidos.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho tuvo su puntapié inicial cuando personal policial del Comando de Patrullas de Almirante Brown intentó identificar a un Renault Symbol color gris, que circulaba a alta velocidad con varias personas a bordo en la localidad de Burzaco.

El conductor no accedió al pedido de alto policía y por esta razón se produjo una persecución por las calles que terminó sobre la calle Villaguay Suparo, donde los presuntos sospechosos fueron acorralados.

En ese momento, los sospechosos empezaron a huir a pie y uno de los hombres que estaba armado comenzó a atacar a tiros a la Policía Bonaerense de Almirante Brown, cuya agresión fue repelida.

El agresor cayó abatido al asfalto con cuatro impactos de bala y falleció, mientras que la chica de 22 y el joven de 25 que lo acompañaban fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría.

Leé también:

Cuatro detenidos tras persecución en Lomas de Zamora: uno tenía 16 años

Posteriormente, se supo que el hombre fallecido poseía un pedido de captura por una causa relacionada a un ajuste de cuentas cometido en el pasado mes de octubre, en la localidad de Claypole.

Finalmente, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que abrió una causa por lo ocurrido.

Dejá tu comentario