Alte Brown | Almirante Brown | Camioneta | delincuentes

Cuatro delincuentes detenidos por el robo de una camioneta en Almirante Brown

Los delincuentes robaron la camioneta en San José y fueron detenidos por la Policía en la localidad de Claypole de Almirante Brown tras una breve persecución.

Cuatro delincuentes armados cayeron detenidos en una persecución en Claypole tras haber robado una camioneta en el barrio de San José, partido de Almirante Brown. La Policía Bonaerense lograron recuperar el vehículo sustraído a la víctima.

El suceso tuvo lugar este martes a partir de la denuncia por un “Robo Automotor” de una camioneta Citroën Berlingo bordó en el barrio de San José, en Almirante Brown. Frente a esta situación, el personal policial del distrito fue puesto en alerta para intentar atrapar a los cuatro ladrones que llevaron adelante el hecho delictivo.

De esta manera, la Citroen Berlingo fue detectada cuando circulaba por la localidad de Claypole con los sujetos a bordo. Posteriormente, efectivos de la Comisaría 6ta de Almirante Brown diagramó un operativo cerrojo en las calles para interceptarlos.

image.png

Fue así como el personal policial logra cruzar a la camioneta en la esquina de las calles Cala y Rosa, y se produjo una breve persecución que continuó a pie hasta que los ladrones fueron capturados por la Policía Bonaerense de Almirante Brown.

Durante la requisa, a los delincuentes le secuestraron mochilas, pertenencias de la víctima, una pistola calibre 9 milímetros con pedido de secuestro de la Comisaría 4ta de Escobar, un revólver calibre 22 largo y un Handy.

fotoefectos.com_ (2).jpg

Leé también:

Violento intento de usurpación en Lomas: cinco detenidas y policías heridos

Finalmente, los policías pudieron recuperar la camioneta robada y los detenidos de 17, dos de 24 y un último de 26 años fueron trasladados hasta la Comisaría 6ta de Claypole. Ya en la dependencia policial fueron imputados por los delitos de “Robo Calificado – Tenencia de Arma – Encubrimiento” y quedaron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario