Alte Brown | Glew | motochorros | raid delictivo

Detuvieron a dos motochorros en Glew luego de un raid delictivo

Los dos delincuentes asaltaron a mano armada a dos menores y luego al conductor de un auto. Ocurrió en Glew.

Dos motochorros fueron detenidos este miércoles en Glew, partido de Almirante Brown, luego de protagonizar dos asaltos a mano armada en distintos puntos de esa localidad.

Según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el operativo de detención de los malvivientes se inició tras una denuncia que un vecino realizó al 911 relatando uno de los hechos delictivos que habían llevado a cabo los dos delincuentes durante la noche de ayer.

Uno de los asaltos ocurrió en el cruce de las calles Aranguren y San Martín, donde los acusados interceptaron a dos adolescentes con el objetivo de robarles sus teléfonos celulares. Sin embargo, las víctimas lograron huir y evitaron el robo de sus pertenencias.

El otro se dio en la esquina de la Av. Hipólito Yrigoyen y Aristóbulo del Valle, donde cruzaron la moto frente a un Chevrolet Corsa que transitaba por el lugar, que pese a que los dos motochorros estaban armados, pudo evadir la motocicleta y escapar de allí.

Luego de ello, se inició un operativo cerrojo para dar con el paradero de los dos motochorros, que fueron hallados a pocas cuadras del último intento de robo que cometieron. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno mientras que el arma y la moto fueron incautadas en el marco de la investigación.

Leé también: Un policía mató a balazos a su esposa delante de su hija de 13 años en Tristán Suárez

Dejá tu comentario