Alte Brown | Almirante Brown | tormenta | COM

Monitoreo del temporal en Almirante Brown: se realizan operativos y recorridas

El avance del frente de la tormenta en Almirante Brown se monitoreó desde el Centro de Operaciones Municipal.

Desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Almirante Brown se monitoreó durante toda la madrugada el avance del frente de tormenta que se desplazó por el área metropolitana.

Durante el monitoreo estuvo presente el intendente Mariano Cascallares, quien después salió a la calle junto a los equipos comunales, que realizaron recorridas para dar respuesta a casos de caídas de ramas, avanzando con la desobstrucción de bocas de tormenta y ductos, como también con el despeje de arterias y la gestión ante la prestadora Edesur por los cortes en el suministro eléctrico. Los operativos se extenderán durante toda esta jornada de domingo en Almirante Brown.

“Durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo monitoreamos el desplazamiento del frente de tormenta desde el sur de la provincia de Buenos Aires hacia el área metropolitana”, indicó Mariano Cascallares.

Para inquietudes o en caso de cualquier emergencia pueden comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco a la línea 147, o llamar a los teléfonos 2206-1300 o al 2206-1360 o al número 4238-2595 durante las 24 horas.

Leé también: Bono de fin de año de ANSES: quiénes cobrarán hasta 144 mil pesos

Dejá tu comentario