Alte Brown | Adrogué | delincuentes | Almirante Brown

Delincuentes robaron una moto y cayeron detenidos en el Bingo de Adrogué

Los delincuentes de 17 y 18 años robaron la moto del interior de una casa y luego cayeron detenidos en el estacionamiento del Bingo de Adrogué.

Dos delincuentes de 17 y 18 años fueron detenidos por la Policía Bonaerense de Almirante Brown en el Bingo de Adrogué tras robar una motocicleta de una casa en la localidad de Burzaco y darse a la fuga en horas de la mañana del pasado lunes. Los ladrones fueron perseguidos de forma “silenciosa” por los efectivos.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana del pasado lunes, cuando vecinos alertaron a la Policía Bonaerense de Almirante Brown sobre el robo de una motocicleta sustraída por delincuentes del interior de una casa ubicada sobre la calle Wilson en la localidad de Burzaco.

Luego de la denuncia intervino personal del GTO (Grupo de Tareas Operativas) de la Comisaría 1° de Adrogué, cuyo accionar consistió en un operativo cerrojo por la zona tras las descripciones aportadas por las víctimas del robo.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 9.48.35 PM.jpeg

De esta manera, la Policía Bonaerense de Almirante Brown logró interceptar a los delincuentes sobre la calle Jorge y a partir de ese momento se produjo una persecución “silenciosa” sin que los ladrones se percataran de la presencia del personal policial, según explicaron las mismas fuentes a este medio.

Posteriormente, los delincuentes ingresaron al estacionamiento del Bingo de Adrogué y allí fueron sorprendidos y detenidos por los efectivos policiales, quienes redujeron a ambos ladrones. Además, recuperaron la motocicleta que habían robado del interior de la casa de Burzaco.

Leé también:

Un menor de 17 años fue detenido acusado de intentar prender fuego a su hremana en una vivienda de Almirante Brown

Finalmente, los delincuentes de 17 y 18 años fueron trasladados hasta la Comisaría 1° de Adrogué donde quedaron detenidos a cargo del Juzgado de Menores N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, el cual los imputó por el delito de “Robo Agravado por Efracción”.

Dejá tu comentario