Un grupo de vecinos de Glew prendieron fuego durante la noche de este jueves la vivienda del joven de 20 años que abusó de su hijastra de 5 mientras el hombre aún se halla prófugo de la Justicia, que lo busca intensamente.
De acuerdo a lo que señalaron fuentes del caso a El Diario Sur, el suceso se produjo el fin de semana pasado durante una fiesta familiar, que se realizó en esa vivienda, ubicada en la calle Lestrade. El abusador habría aprovechado un momento en el que la niña estaba durmiendo la siesta para ingresar a la habitación, trabar las puertas y las ventanas, y consumar el aberrante hecho.
La madre de la nena, que se encontraba en el sector delantero del terreno, advirtió lo que estaba sucediendo debido a que escuchó los gritos de su hija. Finalmente, la mujer logró ingresar a la casilla, y en medio de un shock nervioso le reprochó a su pareja lo que estaba haciendo. En ese momento, el hombre agredió a la mujer y se fue del lugar.
A pesar de la campaña de visibilización que lleva adelante la familia de la menor, el hombre es buscado intensamente por efectivos de la comisaría séptima de Almirante Brown, que llevan adelante diversas actuaciones en la zona con el objetivo de dar con el paradero del presunto abusador.
Leé más: Adrogué: detuvieron a dos menores de 14 y 17 años que robaron una casa
La investigación por la causa, caratulada como "abuso sexual", está a cargo de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, encabezada por la fiscal Marcela Juan.