Dos nenes de tres y dos años murieron al incendiarse su habitación, en la casa que habitaban en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown
Incendio trágico en Longchamps: murieron dos nenes de 2 y 3 años
El trágico hecho sucedió en la vivienda de Longchamps que los pequeños compartían, donde habrían estado jugando con encendedores.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Juan de Garay al 2100. Según revelaron fuentes del caso que pudo consultar El Diario Sur, el siniestro se habría originado a partir del incendio de un colchón de forma accidental.
El incendio comenzó en el dormitorio en el que estaban los pequeños mientras sus padres, un hombre de 24 años y una mujer de 31, se hallaban en otro lugar de la vivienda mirando televisión.
La pareja advirtió lo que sucedía y dio aviso a los Bomberos Voluntarios de Glew. Aunque los uniformados llegaron rápidamente al lugar de los hechos y lograron controlar el incendio, con la colaboración del destacamento de Longchamps de los Bomberos de Almirante Brown, las llamas habían alcanzado a los pequeños, que fallecieron en el acto.
Leé también: Chocaron un auto y un patrullero en Almirante Brown: hubo tres heridos
Las investigaciones apuntan a que el trágico suceso comenzó cuando los nenes estaban jugando con encendedores en su habitación, lo que rápidamente produjo la combustión de un elemento altamente inflamable como es el colchón.
La causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”, es investigada por la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz.