Alte Brown | Adrogué | Robo | detenciones

Tres delincuentes fueron detenidos tras robar una bicicletería en Adrogué

El hecho ocurrió en un comercio céntrico de Adrogué, donde forzaron puertas y rompieron vidrios. Uno de los ladrones era menor de edad.

Tres delincuentes fueron detenidos en Adrogué luego de que robaran una bicicletería ubicada en la intersección de la av. Hipólito Yrigoyen y Spiro mientras el local estaba cerrado.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los malvivientes forzaron las rejas y rompieron los cristales del comercio de donde se llevaron cinco rodados que se encontraban en exhibición en la vidriera del negocio.

Diseño sin título - 2023-03-06T132231.950.png
Dos de los delincuentes detenidos en Adrogué.

Dos de los delincuentes detenidos en Adrogué.

Luego de que las autoridades fueran alertadas del hecho ocurrido, personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown conjuntamente con efectivos de la comisaría 1ra de Adrogué realizaron diversos procedimientos en la zona con el objetivo de dar con el paradero de los tres delincuentes.

Transcurridos algunos minutos del robo en el comercio, los malvivientes fueron detenidos por el personal policial. Se trataba de dos ladrones mayores de edad y uno menor, que se encontraban con las cinco bicicletas que habían sustraído recientemente.

Leé también: Almirante Brown: un policía mató a un motochorro que intentó asaltarlo

Los tres delincuentes fueron acusados por el delito de "robo agravado por efracción en poblado y en banda" y puestos a disposición de la Unidad Funcional de investigación N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.

Dejá tu comentario