Alte Brown | Almirante Brown | Muerte | explosión

Almirante Brown: explotó una casa y murió un hombre de 97 años

Tuvo lugar en la localidad de San José, en Almirante Brown. La causa de la explosión fue un escape de gas. La víctima faltal vivía en la planta alta.

Durante la noche de ayer, martes 30 de mayo, los vecinos de Almirante Brown se vieron conmocionados debido a la muerte de un hombre de 97 años tras la explosión de una vivienda en la localidad de San José.

El hecho tuvo lugar en una casa ubicada entre las calles La Rioja y Alvear. Todo comenzó alrededor de las 18:30 horas, cuando la vivienda explotó debido a un escape de gas.

La víctima fatal se llamaba Ceferino y vivía en la planta alta del inmueble. Luego de la explosión, la casa quedó completamente destruida y el hombre había quedado atrapado debajo de los escombros. Fue asistido por los Bomberos Voluntarios del distrito, que acudieron rápidamente al lugar, y luego fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Zonal Arturo Oñativia, donde finalmente murió.

image.png
El incidente tuvo lugar en la localidad de San José, en Almirante Brown.

El incidente tuvo lugar en la localidad de San José, en Almirante Brown.

Cabe destacar que la familia del fallecido, que habitaba el piso inferior de la construcción, sobrevivió. “En mi casa estaban mi mamá, mi abuela, mi hermanito y mi sobrino. Se quedaron todos paralizados, no entendían qué había pasado. Cuando salió mi mamá era todo fuego, humo, no se lograba ver nada, así que los vecinos se acercaron y comenzaron a tirar agua para apagar las llamas”, explicó al medio de comunicación TN Miranda, una joven que vive en el domicilio lindante a la vivienda que estalló.

“En mi casa estallaron todos los vidrios; los dos vehículos que se encontraban en el patio terminaron totalmente destruidos porque se les cayó escombros y chapas encima; hay muebles dentro de mi patio, ropa. Es una situación horrible, una tragedia espantosa”, remarcó la vecina.

Horas después del incidente, personal de Metrogas se hizo presente en el lugar y cortó el suministro de gas en la zona. En cuanto al incendio, fue contenido por los Bomberos.

Leé también: El Instituto Docente N°41 de Almirante Brown cumple 50 años: construirán un nuevo edificio

Dejá tu comentario