Alte Brown | Almirante Brown | Asesinato | Drogas

Almirante Brown: mataron a un joven que les debía plata por venta de drogas y fueron detenidos

El homicidio se había dado en un descampado y tras varios días de investigación, los sospechosos fueron detenidos luego de un allanamiento en Almirante Brown.

Dos presuntos "tranzas" fueron detenidos este viernes en un allanamiento realizado en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown, acusados de haber asesinado a un joven que les debía dinero por la compra de droga, al que lo acribillaron a quemarropa.

El terrible hecho ocurrió el 13 de mayo pasado, de acuerdo con lo que confirmaron fuentes policiales a El Diario Sur, en un descampado de la localidad de Guernica, en la Avenida Espora y la Calle 29, donde horas más tarde una vecina encontró el cadáver del joven, que luego fue identificado como oriundo de Longchamps y poseía antecedentes delictivos por "Hurto".

20230601180438_whatsapp-image-2023-06-01-at-12-34-47.jpg
Algunos de los elementos incautados en el allanamiento en Almirante Brown.

Algunos de los elementos incautados en el allanamiento en Almirante Brown.

Desde ese momento, agentes destinados en distintas dependencias policiales de la zona realizaron diferentes procedimientos para dar con el paradero de los autores del crímen del joven en Guernica. En ese contexto, fue que allanaron una vivienda en la calle Magaldi al 800 de la localidad de Ministro Rivadavia.

En el lugar hallaron a dos sospechosos, de 36 y 39 años, así como un revólver calibre 22 marca Pehuen. Los dos hombres fueron detenidos acusados de "Homicidio" y puestos a disposición de la fiscalía de turno.

Leé también: Video: así le robaron a una mujer junto a su hijo en Longchamps

Dejá tu comentario