Un grupo de vecinos de la localidad de Glew capturó a una pareja de supuestos delincuentes (un hombre y una mujer) que, según su testimonio, habían cometido varios robos en el barrio durante el fin de semana. Luego los ataron del cuello con sogas, los obligaron a arrodillarse, caminar por la calle de esa manera y hasta los amenazaron con prenderlos fuego. Al varón lo dejaron semi desnudo.
Glew: ataron a una pareja de ladrones y amenazaron con prenderlos fuego
Vecinos del barrio El Trébol de Glew ataron a dos presuntos delincuentes y los obligaron a caminar de rodillas. No ocurrió en Ezeiza, como había trascendido en un principio.
Aunque en un principio trascendió que el hecho había ocurrido en el barrio El Trébol de Ezeiza, esto no fue así. El Diario Sur pudo constatar con diferentes fuentes que ocurrió en el barrio El Trébol de la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.
El hecho ocurrió en la noche del sábado y fue filmado por testigos que presenciaron este acto de justicia por mano propia y que estaban entre los varios vecinos que se congregaron a ver lo que sucedía. El hombre y la mujer que fueron humillados por la multitud habrían sido autores de al menos tres robos solo ese día.
Los dos presuntos delincuentes que fueron víctimas de este feroz linchamiento fueron liberados luego con la condición de que no vuelvan a robar por la zona y de que sí eso volvía a pasar las consecuencias podían ser peores, tal como se puede observar en el video que filmaron los testigos. Fuentes policiales sostuvieron ante El Diario Sur que por el hecho no se registró ninguna denuncia en comisarías de la zona.
Leé también: Incendio en una casa de Burzaco: una mamá y su hija sufrieron quemaduras


