Este domingo un grupo de delincuentes robó un Fiat Duna modelo 97 de la puerta de la casa de sus dueños en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown. Los delincuentes iban a bordo de un Peugeot 504 blanco, y actuaron con un modus operandi que ya se había dado en otros lugares de la región. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad vecinal.
Denuncian que una banda roba Fiat Duna en la región: utilizan un Peugeot 504
Una vecina sufrió el robo de un Fiat Duna 97 de la puerta de su casa de Almirante Brown. En la zona hubo casos de similares características.
Valeria, quien reside en una vivienda de la calle Combatientes de Malvinas al 2400 en la mencionada localidad junto a su pareja y su hijo fue la víctima de este robo durante la tarde del domingo último. "El auto estaba estacionado afuera de la casa", contó la joven en diálogo con El Diario Sur.
"Yo estuve con mi hijo en mi casa, vivo en el fondo y no escuché nada, los vecinos tampoco. A las 19 vuelve mi pareja corriendo preguntando donde estaba el auto", continuó Valeria, que luego fue a hacer la denuncia a la comisaría de la jurisdicción.
Por otro lado, la víctima indicó que un vecino le facilitó las grabaciones de su cámara de seguridad en las que pudo ver cómo fue el robo del auto que tenía junto a su pareja. "Se ve en el video como un Peugeot 504 blanco viene por una de las calles laterales, frena, se baja un pibe que enfila para mi casa y empieza a ver cómo puede entrar al auto. Al mismo tiempo, el auto da una vuelta manzana. Y ahí es cuando el pibe ve que puede abrir la puerta, lo abrió y se lo llevaron", relató la mujer.
Leé también: Llavallol: grave choque entre una camioneta y un camión
Otros vecinos de la zona, al ver el video en el que se ve el robo del auto de Valeria y su familia, denunciaron que sufrieron robos de autos usados por parte del grupo de delincuentes que se moviliza en el Peugeot 504 blanco, por lo que no parece ser un hecho aislado. "Nos mostraron el video de un Fiat Duna que robaron de la misma manera que éste a pocas cuadras de acá", aseguró la víctima.