En las últimas horas, la Policía Bonaerense de Almirante Brown detuvo a un ladrón de 31 años luego de que asaltara a una persona armado con un cuchillo y un arma de fuego, en el barrio de San José. Los efectivos recuperaron lo robado y el delincuente, que ya tenía antecedentes, quedó detenido.
Almirante Brown: detuvieron a un ladrón por un robo a mano armada
El ladrón de 31 años se resistió a la detención y fue reducido por la Policía Bonaerense de Almirante Brown. En su poder tenía las pertenencias de la víctima.
Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, la detención del ladrón fue llevada a cabo en la madrugada de este viernes tras la alerta de un vecino que había denunciado haber sido abordado por un sujeto armado con un cuchillo y un arma de fuego. Todo ocurrió en la esquina de las calles Vertiz y El Cardenal, en el barrio de San José, partido de Almirante Brown.
Frente a este hecho delictivo, efectivos de la Comisaría 3ra de San José desplegaron un operativo cerrojo en las calles del barrio y gracias al aporte de las características brindadas por la víctima, lograron detener al delincuente de 31 años.
En el momento de la requisa, el personal policial le sustrajo al ladrón el celular, billetera, mochila y otras pertenencias que habían sido previamente robadas, así como también el cuchillo y el arma de fuego utilizados para cometer el robo.
Posteriormente, el delincuente fue trasladado hasta la Comisaría 3ra de San José donde quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que lo imputó por el delito de “Robo Calificado – Atentado – Resistencia a la Autoridad”.
Leé también:
Desarticularon a una banda que vendía droga en Lanús: dos mujeres detenidas
Por otra parte, en la dependencia policial los efectivos constataron que el ladrón de 31 años ya tenía otros antecedentes por robos de similares características, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes.

