Alte Brown | Almirante Brown | Policía | Detenido

Intentó robar en comercios de Almirante Brown y cayó detenido: tenía antecedentes

El sujeto detenido en Almirante Brown tenía un pedido de captura debido a una causa por "Robo Agravado", emitido por la justicia de Lomas de Zamora.

La Policía Bonaerense capturó a un joven de 27 años que había sido acusado por comerciantes de intentar entrar a robar en locales del barrio de San José, en Almirante Brown. El sujeto tenía un pedido de captura activo por un hecho delictivo.

Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el suceso tuvo lugar en los últimos días en la intersección de las calles Bynnon y La Pampa, en el barrio de San José, partido de Almirante Brown.

En ese lugar, personal policial que realizaba recorridas dinámicas y preventivas para evitar posibles delitos fue advertido por comerciantes acerca de la presencia de un hombre con intenciones de entrar a robar a comercias situados en el lugar.

De esta manera, los efectivos acudieron al lugar y detectaron que el sujeto realizaba maniobras compatibles a un posible robo. Frente a esta situación, el hombre se dio a la fuga y fue perseguido por la Policía Bonaerense hasta que lograron interceptarlo.

El hombre de 27 años fue identificado por el personal policial y tras verificar sus datos constataron que poseía un pedido de captura activo por “Robo Agravado” emitido por la justicia de Lomas de Zamora.

Leé también:

Repavimentación de Camino de Cintura: qué cruces están habilitados

Posteriormente, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría 3ra de San Jose donde quedó a disposición de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario