Alte Brown | Glew | Detenidos | Almirante Brown

Dos detenidos por balear a un hombre en una discusión familiar en Glew

La víctima recibió un disparo en uno de sus pómulos y su estado de salud es reservado. El principal acusado fue detenido tras un allanamiento en Glew.

Un conflicto familiar en una vivienda de Glew terminó con un hombre de 42 años baleado en la cara y otros dos sujetos detenidos, luego de un allanamiento llevado adelante por la Policía Bonaerense de Almirante Brown en el transcurso del pasado miércoles.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el grave suceso se produjo el pasado miércoles en una casa situada sobre la calle Lagos entre Casona y Cane de la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.

En ese lugar, un hombre de 42 años entabló una discusión con su cuñado de 32 años y otro hombre más por temas de drogas. Como no pudieron llegar a un acuerdo, este último sacó un arma de fuego y le disparó a sangre fría. La bala entró por el pómulo izquierdo de la cara de la víctima que habría caído desplomada al suelo.

Rápidamente, el hombre fue trasladado de urgencia a la Unidad de Primeros Auxilios (UPA) de la localidad de Longchamps donde fue entubado debido a la gravedad de la herida en la cara y su estado de salud es reservado, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes.

Frente al terrible hecho, intervino la Comisaría 7ma de Glew y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que ordenó la inmediata investigación del asunto para detener al autor material del disparo.

image.png

De este modo, la Policía Bonaerense de Almirante Brown desplegó una breve investigación y mediante la recopilación de testimonios claves logró establecer la ubicación de los dos sujetos que se habían dado a la fuga tras el violento desenlace.

Posteriormente, efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 7ma de Glew llevó a cabo un allanamiento en una casa situada sobre la calle Alsina al 3300 y capturó al sujeto de 32 años acusado de haberle disparado a la víctima, y a su acompañante de 30. Además, durante la requisa de la vivienda el personal policial secuestró un postillón calibre 14 sin numeración y una escopeta casera -estilo tumbera- calibre 12.

Leé también:

Un subcomisario de la DDI Lanús-Avellaneda detenido por pedir una coima de medio millón de pesos para liberar a un menor

Finalmente, la causa llevada adelante por la UFI N°9 de Lomas de Zamora fue caratulada como “Tentativa de Homicidio y Tenencia de Arma de Guerra”, mientras que la fiscalía avaló la detención de ambos hombres.

Dejá tu comentario