Alte Brown | Almirante Brown | Precios | Carne

Almirante Brown: extendieron hasta Reyes el acuerdo de precios de la carne

Se trata de un acuerdo entre las autoridades de Almirante Brown y un frigorífico de la región. Las ofertas se consiguen en distintos locales de ese distrito.

El Municipio de Almirante Brown anunció que se prolonga hasta Reyes (domingo 7 de enero) el Acuerdo de Precios que abarca a una decena de cortes de carne con un frigorífico de la región, lo que está permitiendo que las vecinas y los vecinos puedan acceder a mercadería de calidad a un menor precio, según las autoridades.

El mencionado acuerdo se extendió con la empresa comercializadora Morres y es aplicable para sus sucursales de Glew, Burzaco y Claypole. “Con la continuidad de este acuerdo estamos promoviendo el consumo, le facilitamos el acceso a nuestros vecinos a los alimentos de calidad y cuidamos el bolsillo de nuestra gente”, señaló el intendente Mariano Cascallares.

image.png
Los locales adheridos al acuerdo de precios en Almirante Brown.

Los locales adheridos al acuerdo de precios en Almirante Brown.

Los cortes que se comercializaron durante la Navidad (y cuya promoción se extenderá hasta el domingo 7 de enero) a partir del acuerdo entre el frigorífico y la Comuna son los siguientes: Aguja o Roast Beeef: $ 4299,90 el kilo; Bola de Lomo: $5199,90; Asado: $3999,90; Espinazo: $599,90; Falda: $1899,90; Matambre: $3999,90; Osobuco: $1799,90; y Peceto: $5699,90 por kilo.

El Municipio precisó que se agregan como parte del Acuerdo de Precios la Marucha a $1899,90 el kilo y la Cuadrada a un valor de $5249,90 el kilo. Cabe aclarar que en todos los casos la compra deberá ser de dos kilos de carne y en las sucursales del frigorífico que están en Almirante Brown: Burzaco (Joaquín V González 2500), en Glew (Almafuerte 50 y Patria 25); y en la avenida Lacaze 4298 de la localidad de Claypole.

Leé también: Ezeiza: una mujer intentó robar a dos nenes mientras sus padres dormían la siesta

Dejá tu comentario