Alte Brown |

Glew: por un drama pasional, apuñalaron a un chofer en su colectivo y murió

El chofer de la línea 506 murió en el hospital. Lo apuñaló un hombre de forma repentina. La esposa del agresor habría declarado que lo engañaba con el colectivero.

Un colectivero de la línea 506 fue atacado a puñaladas este martes a la noche en Glew por otro hombre de 57 años, que ya fue detenido. El chofer finalmente falleció. La agresión se habría dado de forma repentina luego de una discusión en la que el atacante habría acusado al colectivero de mantener relaciones con su esposa, según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur.

El hecho ocurrió este martes a la noche, en la zona de la calle Pereyra, entre Rojas y Presa, en el barrio Almafuerte de Glew, cerca del límite con Guernica. Una primera versión señalaba que los dos hombres habían estado discutiendo. Fuentes policiales luego informaron que las imágenes de las cámaras de seguridad del colectivo mostraron que el ataque fue "sin mediar palabra" con el chofer.

El colectivero quedó con graves heridas, tendido en su unidad (interno 101), perdiendo gran cantidad de sangre. Fue asistido primero por un chofer de otro colectivo que pasaba por la zona, hasta que lo trasladaron, en el mismo micro, al Hospital de Guernica. Falleció cerca de la medianoche luego de que lo operaran.

image.png
El chofer se encuentra en estado delicado.

El chofer se encuentra en estado delicado.

Según agregaron autoridades de Almirante Brown, horas después del ataque, se habría presentado en la comisaría de Glew la esposa del agresor, y habría informado que engañaba a su marido con el colectivero. Ese drama pasional podría haber configurado el móvil del hecho de sangre. El acusado fue detenido momentos después de que se conociera el caso, en cercanías al lugar del hecho, donde fue señalado por testigos como el autor del ataque.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo Sebastían Figueroa y tenía 43 años. La noticia su fallecimiento causó un tremendo impacto entre sus compañeros de la Empresa de Transporte del Sur. El atacante, por su parte, tiene 57 años, y la esposa de éste, 30 años.

Dejá tu comentario