Un joven de 25 años que se movilizaba en una camioneta fue impactado por un patrullero y murió por el choque. El hecho ocurrió en Burzaco, Almirante Brown, y es investigado por la Justicia.
Tras un choque con un patrullero, murió un joven de 25 años en Burzaco
Un joven de 25 años que circulaba en una camioneta tuvo un choque con un patrullero en Burzaco. Murió por el impacto y la Justicia investiga el hecho.
Según fuentes de la investigación, el hecho ocurrió el viernes 27 de diciembre en el cruce de la avenida 2 de Abril y la calle Pedro Goyena, en Burzaco, cuando el joven circulaba junto a otro hombre en una camioneta Renault Kangoo. El vehículo habría sido embestido por un patrullero Nissan Frontier, el cual era conducido por un sargento, quien llevaba a un oficial como acompañante. Según la primera reconstrucción de los hechos, el patrullero estaba en medio de una persecución.
A raíz del impacto, la víctima, identificada oficialmente como Marcos Vallejos, padeció graves heridas que le provocaron la muerte, mientras que el conductor de la camioneta también sufrió fuertes golpes y debió ser trasladado a un centro de salud. Por su parte, los uniformados, sufrieron politraumatismos.
La causa penal fue preventivamente caratulada como “Homicidio culposo” e interviene la Unidad Funcional N°10 de los Tribunales. Según informaron fuentes policiales, resolvieron que convocarán a los integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires para la realización de diversas pericias en el escenario del mencionado siniestro.
Quién era la víctima
La víctima fue identificada como Marcos Vallejos, un joven de 25 años oriundo de Burzaco. Una usuaria de Facebook llamada Fiorella Muñoz contó en redes sociales: "Marcos y Martín volvían de laburar de un taller mecánico, Martin estaba dejando a Marcos en su casa". Ella aseguró que a la víctima le decían "El Cabe", era "hincha del Tricolor de Adrogué" y "un pibe laburador".
La usuaria de Facebook junto a otros seres queridos de Vallejos compartieron mensajes de cariño recordando a la víctima y pidieron justicia por lo sucedido. Además compartieron un video en el que mostraron cómo los amigos del joven lo despidieron en su barrio, vistiendo la camiseta de Brown de Adrogué con bombos y bengalas.
Leé también
Almirante Brown: absolvieron al único acusado de asesinar a una mujer trans