Alte Brown | Claypole | Choque | colectivo

Trágico choque entre un colectivo y una moto en Claypole: el motociclista falleció

El accidente fue entre un colectivo de la Línea 515, un auto y la moto en Claypole. Aún investigan las causas del accidente.

Un terrible accidente entre un colectivo de la línea 505 y una motocicleta terminó con el fallecimiento del conductor de este último vehículo, de 34 años días pasados en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown.

Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Charcas y Falucho cuando el colectivo, la moto y otro automóvil que también estuvo involucrado en el accidente impactaron en el cruce de ambas calles por causas que aún son motivo de investigación.

El motociclista falleció en el acto luego de que el vehículo que abordaba quedara debajo del colectivo. Ante el llamado de los vecinos, inmediatamente acudieron al lugar personal del SAME, que constató la muerte del hombre y efectivos de la jurisdicción local de la Policía, con el objetivo de realizar las primeras pericias tendientes a determinar qué es lo que ocurrió en el momento del trágico accidente.

La información recolectada y el testimonio de quienes hayan estado presentes en el choque entre los tres vehículos serán puestos a disposición de la fiscalía que quedó a cargo de la investigación de la colisión ocurrida en la localidad de Claypole.

Leé también: Hospital Cuenca de Cañuelas: los trabajadores cobraron menos por retrasos de Nación

Dejá tu comentario