Alte Brown | Almirante Brown | entradera | Detención

Detuvieron a dos hermanos que hacían entraderas en Almirante Brown

Los delincuentes fueron aprehendidos en un allanamiento que se realizó tras una entradera en Almirante Brown.

Dos hermanos de 24 y 27 años acusados de llevar adelante una "entradera" en la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown, fueron detenidos el fin de semana con un arma y varios objetos que se habían llevado de las viviendas que asaltaron.

La captura de los delincuentes se produjo días pasados en Lomas de Zamora, en el marco de un allanamiento dispuesto por la fiscalía que lleva a cabo la investigación por el robo a una vivienda cometido el 23 de enero pasado, según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur.

image.png
Los objetos encontrados en el allanamiento realizado por la Policía de Almirante Brown.

Los objetos encontrados en el allanamiento realizado por la Policía de Almirante Brown.

Justamente, en el registro de la propiedad que llevaron a cabo agentes de la comisaría 9na de Almirante Brown hallaron un revólver cargado, una camioneta Peugeot Partner, cuatro teléfonos celulares, precintos y pasamontañas. Además, hallaron más de 700.000 pesos en efectivo, alhajas de oro y otros objetos de valor que fueron identificados por una de las víctimas de la entradera.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que investiga la causa caratulada como "Robo agravado modalidad entradera"

Leé también: Así robaron una moto en Alejandro Korn: "La necesito para trabajar"

Dejá tu comentario