En el marco del freno a la obra pública que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei, se pararon los trabajos que se realizaban en el viaducto en Burzaco, Almirante Brown, faltando tan solo el 4 por ciento de la obra.
Almirante Brown: críticas al Gobierno por frenar la obra del viaducto de Burzaco
"No comprenden lo que significa frenar estas obras tan importantes para la comunidad", expresó Katopodis por el freno de la obra del viaducto de Burzaco.
En el marco de una nota de Telefe Noticias donde una vecina se queja sobre la difícil situación de tránsito que se vive en la zona, Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, se expresó sobre el tema a través de sus redes sociales.
"El Viaducto de Burzaco es una obra de ingeniería que llevamos adelante con @CascallaresPJ y que iba a transformar la circulación de toda la zona sur de la Provincia de Buenos Aires en un corredor más ágil y seguro", explicó el ministro en su cuenta de Twitter.
Y continuó: "Le faltaba solo un 4% y el gobierno de @JMilei la paró, como a otras 2.300 obras en todas las provincias". "No comprenden lo que significa frenar estas obras tan importantes para la comunidad, que ahora van marcando un mapa triste de elefantes blancos en toda la Argentina", concluyó.
Cabe destacar que la obra se realizaba sobre la Ruta 4, con una longitud de 1.206 metros y se materializa con dos carriles y separador central, además de las correspondientes colectoras, dejando la rotonda elevada para los que crucen por la avenida Hipólito Yrigoyen.
Leé también: Almirante Brown: profundizan los trabajos de fumigación en los barrios