Un colectivo de la Línea 318 sufrió un grave incendio este viernes en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, a raíz de un desperfecto técnico, Afortunadamente, ninguna persona resultó herido.
Susto por el incendio de un colectivo en Burzaco: quedó destruido
Se trata de una unidad de la línea 318 que quedó consumida por las llamas, generando pánico en los pasajeros. Ocurrió en Burzaco.
Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, el hecho se produjo en horas de la madrugada en la esquina de las calles Pedro Goyena y Ricardo Rojas, donde la unidad de la Empresa Mitre comenzó a tener un desperfecto en el motor, el cual dio inicio a las llamas, que rápidamente se propagaron por el ómnibus.
No obstante, el chofer llegó a evacuar a la totalidad de los pasajeros que se desplazaban en el colectivo y dio aviso rápidamente a una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que acudió al lugar con una dotación, con el objetivo de mitigar el avance de las llamas.
Afortunadamente, todos los pasajeros pudieron ponerse a resguardo y solo hubo que lamentar daños materiales, que afectaron a la unidad de la Línea 318, que quedó totalmente destruida.
Leé también: Almirante Brown: continúa la convocatoria para sumarse a la Policía de la Provincia