Alte Brown | Glew | centro de rehabilitación | Asesinato

Sospechan que un interno fue asesinado en un centro de rehabilitación en Glew: cinco detenidos

La víctima de 38 años apareció muerta en un centro de rehabilitación en Glew. La Policía sospecha de los coordinadores y de algunos internos del lugar.

Un hombre de 38 años apareció muerto en un centro de rehabilitación para adictos en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. Los investigadores creen que el fallecimiento se produjo a raíz de un asesinato por lo que quedaron detenidos tres internos y dos coordinadores del centro.

El hecho aconteció este domingo en un predio ubicado en la calle Los Patos al 1000 de la mencionada localidad, de acuerdo a lo que informó el diario Crónica, donde arribaron efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown, donde llegaron a una habitación en la que encontraron un cuerpo sin vida en la que también se encontraron manchas de sangre.

Inmediatamente se dio intervención a la Policía Científica, que analizó el cadáver del hombre de 38 años y concluyó que presentaba lesiones en en el rostro que daban la pauta que la víctima había sufrido golpes en la cara así como que signos de haber sufrido ataduras tanto en las muñecas como en los tobillos.

Por su parte, representantes del centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones indicaron a los investigadores que el hombre había sido llevado a ese cuarto debido a que la noche anterior había intentado quitarse la vida y ya tenía antecedentes de suicidio en su historial.

Cinco personas fueron detenidas en Glew

En ese marco y de acuerdo a las distintas evidencias que fueron recolectadas durante las pesquisas, los agentes terminaron detuvieron a tres pacientes internados en el centro al mismo tiempo que a dos coordinadores de la entidad, quien permanecerán en prisión preventiva hasta que termine de avanzar la investigación.

Cabe destacar que la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “Averiguación de causales de muerte”.

Leé también: Qué días se trabaja y cómo sigue la semana de feriados de junio

Dejá tu comentario