Alte Brown | Glew | detenidos | Almirante Brown

Muerte en una granja de rehabilitación en Glew: cinco detenidos

El cadáver presentaba lesiones en el rostro que serían compatibles con golpes y que además tenía marcas de posibles ataduras. Ocurrió en Glew.

Un hombre de 38 años fue encontrado muerto en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones de la localidad de Glew, Almirante Brown, y hay cinco detenidos por el supuesto asesinato. El hecho fue descubierto el domingo pasado en un establecimiento situado en la calle Los Patos al 1000.

El cuerpo de la víctima fue hallado boca arriba en una cama, en una de las habitaciones. Se trata de un paciente que tenía antecedentes de intentos de suicidio y durante la noche del sábado habría tratado varias veces de quitarse la vida.

Los peritos de la Policía Científica que trabajaron en el lugar, revisaron el cadáver y determinaron que presentaba lesiones en el rostro que serían compatibles con golpes y que además tenía marcas de posibles ataduras, tanto en las muñecas como en ambos tobillos.

Según informó Diario Conurbano, trascendió que la gente del predio sostuvo que había colocado al paciente en ese cuarto debido a que había tenido en corto tiempo varios brotes psicóticos.

Los efectivos de la Comisaría 7ma de Almirante Brown arrestaron a tres internos y a dos coordinadores de la granja, como sospechosos por el posible crimen.

La causa por el momento está caratulada como “homicidio simple” y se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Almirante Brown.

Leé también: Las primeras horas de José Alperovich en la cárcel de Ezeiza

Dejá tu comentario