Alte Brown | Longchamps | canción | Milenaria

Milenaria, la artista de Longchamps que viene una familia de músicos y sueña con triunfar en el género urbano

Milena tiene 26 años, es de Longchamps, Almirante Brown, y estrena un videoclip que hizo junto al Instituto de las Culturas Brown.

Milena Mazzolini es una jóven artista de 26 años, oriunda de Longchamps, Almirante Brown, que avanza paso a paso en el mundo de la música urbana. La conocen como “Milenaria” y ya tiene más diez temas compuestos por ella. Hoy estrena “Amanecer” en ALT, el canal de YouTube del Instituto de las Culturas Brown.

Embed - Milenaria - Amanecer (Video Oficial)

En diálogo con El Diario Sur, Milena recuerda cómo comenzó su relación con la música: “Vengo de una familia de músicos, desde la infancia estuvo muy presente la música, en 2016 empecé a tocar la guitarra y cantar y en 2018 empecé a componer mis propias canciones”.

Milena estudió música en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA), y destaca como mayor influencia de música a sus padres: “Mi papá hace tango contemporáneo y mi mamá es una cantante increíble, vocalmente me supera, es mi profesora”. Además de su admiración por sus padres, la joven remarca su fanatismo por la música de Luis Alberto Spinetta y, entre los músicos actuales, elige como referencia a la cantante española Rosalía.

Leé también

Hablamos con ocho comedores de Zona Sur: cómo se arreglan sin alimentos del Gobierno y quién los asiste

La música de Milenaria

El estilo musical de Milena es muy versátil, la representan el hip hop, soul, reggaeton y trap, y ya tiene más de 10 canciones de su autoría. Este miércoles estrena “Amanecer” en ALT, el canal de Youtube del Instituto de las Culturas Brown.

“Lo que sale es una colaboración con Dante que es el productor, una letra que yo escribí en 2022, es una canción que se llama Amanecer”, cuenta y explica que cuando desde el Municipio de Almirante Brown le ofrecieron grabar una canción, eligió esta por su significado.

milenaria2.jpg
La jóven de Longchamps estudió música en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA).

La jóven de Longchamps estudió música en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA).

“Es un video que grabamos en el estudio, en la Casa de la Cultura de Adrogué, y esta canción la quise sacar ahora porque la letra resuena con mi mensaje de hoy en día. Es un mensaje más sincero, más espiritual, habla de la naturaleza y la astrología”, cuenta la jóven que tiene más de 24 mil seguidores en su Instagram @_milenaria_.

El video "Amanecer" se estrena en el canal de Youtube del Instituto de las Culturas Brown.

Dejá tu comentario