El hecho ocurrió el jueves 18 de julio cuando Alejandra Troche y su hija, Magalí Silvero, de 26 años, viajaban en moto. Alejandra, en diálogo con El Diario Sur, contó: “Cuando pasamos la rotonda en dirección a Camino de Cintura un camión nos encerró, Maga perdió la estabilidad y nosotras nos caímos. Ella sintió que el camión le iba a pasar por encima, puso el brazo para cubrirse y el camión le pasó sobre el brazo izquierdo”.
El conductor del camión las asistió en el momento y Magalí fue trasladada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde tuvo su primera intervención quirúrgica. Luego, por su obra social, la trasladaron a la Clínica Boedo de Lomas de Zamora y finalmente a una clínica de alta complejidad en Colegiales donde permanece internada.
Respecto de las heridas, su mamá explicó: “Magalí tuvo fractura expuesta, el hueso se le rompió en tres partes, es una lesión grave y tuvo mucha pérdida de tejido”. Por ahora la joven está recibiendo atención de la obra social, pero el servicio vence el 8 de agosto y su familia teme no poder solventar los gastos médicos, es por eso que piden ayuda.
Ayuda para Magalí
Magalí es mamá de dos niños, uno de 4 y otro de 7 años, y es cocinera. Hace poco tiempo inició un emprendimiento de comida en la casa de su familia en Burzaco y ahora teme no poder seguir trabajando. “Ella no está bien porque es cocinera y tiene miedo, sabe que es un proceso largo, además hace 10 días que no ve a sus hijos”, contó Alejandra. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo al alias elgulamp, a nombre de su padre Miguel Angel Silvero.
Leé también
Lomas: le robaron el auto a un vecino en menos de treina segundos