Reabrió sus puertas el bazar Naomi de Burzaco que había sufrido un grave incendio el pasado 8 de julio. Con la ayuda de los vecinos y comerciantes de la zona y del Municipio de Almirante, el comercio volvió a funcionar.
Se trata del bazar y juguetería “Naomí”, ubicado en la calle Alsina 629, Burzaco. Allí hace poco más de un mes ocurrió un gran incendio que provocó importantes pérdidas y destrozos en el comercio.
Este viernes se realizó un acto de reapertura y allí estuvo presente el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto con la delegada de la localidad, Andrea Capasso. Asistieron para saludar a Carlitos, su dueño de nacionalidad japonesa, y a sus trabajadores y trabajadoras en una jornada muy especial. En este marco, Cascallares destacó: “Es una alegría inmensa visitar a Carlitos y a todo su equipo de trabajo, todos jóvenes vecinos de Burzaco, quienes luego de mucho esfuerzo pudieron reabrir las puertas de este comercio tan emblemático y querido por toda la comunidad”.
Para su reapertura, colaboraron los vecinos, vecinas y comerciantes de la zona. Además, a través del trabajo articulado con la Delegación, el Municipio colaboró con los trabajos de limpieza y también a través del Concejo Deliberante con la exención de tasas e impuestos.
La alegría de volver a trabajar
En la reapertura, los trabajadores del local se mostraron muy felices y también con los vecinos y vecinas que se acercaron a compartir este momento tan emotivo después de un gran sufrimiento. Además, a modo de agradecimiento, Carlitos obsequió una planta a las personas que se acercaron a saludarlo y que contribuyeron, en cualquier sentido, en esta esperada reapertura.