La Policía Bonaerense logró detener a otro miembro de la banda que realizaba entraderas en Burzaco simulando ser agentes policiales. El hombre fue detenido después de una investigación que tuvo su inicio luego de un robo en una casa de Burzaco, Almirante Brown.
El robo a partir del cual comenzó la investigación tuvo lugar el pasado 7 de mayo, cuando los delincuentes le apuntaron con un arma a la propietaria de una vivienda ubicada sobre la calle Echargüe y lograron ingresar a su vivienda.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, alhajas, celulares, notebooks y relojes, y luego se dieron a la fuga. Cabe destacar que portaban chalecos antibalas como parte de su vestimenta para delinquir.
La investigación fue llevada adelante por la Policía Bonaerense y la UFIJ N°2 descentralizada de Almirante Brown. La teoría de los investigadores sostiene que la banda criminal llevó a cabo otros robos bajo la misma modalidad en Burzaco.
Unos días después, los efectivos detuvieron a uno de los miembros de la banda. Más adelante, durante un allanamiento en una casa de Villa Centenario, en Lomas de Zamora, lograron capturar a otro de los delincuentes.
Leé también: Almirante Brown: detuvieron a un hombre que intentó matar a su amigo en un partido de fútbol