El modelo Hernán Drago asistió a un programa de televisión y contó una graciosa anécdota que incluye a una carnicería de Longchamps, Almirante Brown: un insólito ofrecimiento a cambio de un saludo.
El pacto entre Hernán Drago y una carnicería de Longchamps: "Soy muy celoso pero en casa te aman"
El modelo Hernán Drago contó en un programa de televisión que un carnicero de Longchamps le ofreció una docena de chorizos a cambio de un saludo para su mujer.
La historia la contó el modelo en su visita al programa “La noche perfecta”, conducido por Sebastián Wainraich. El conductor le preguntó por los mensajes que recibe a través de redes sociales, fotos, pedidos y propuestas. En ese marco, Hernán Drago contó una insólita propuesta que recibió de un carnicero de Longchamps.
El hombre de Almirante Brown se contactó con él y le explicó: “Che negrito, la verdad que en casa te aman, mi mujer está loca por vos. Yo soy muy celoso, pero mirá a lo que me animo. Si le mandás un beso, tengo carnicería en Longchamps, te mando una docena de chorizos de regalo”.
Drago contó que le envió el saludo y le pasó su dirección. Sin embargo aseguró que la propuesta “le pareció mucho” y que, de todas maneras, el trato no fue cumplido.
Leé también
El mayorista Makro se va del país: en Lomas tiene una sucursal que quedó en venta