Un joven de 22 años fue detenido este martes 17 de septiembre, acusado del crimen del trader de 19 años que fue asesinado en la localidad de Burzaco. Se trata de Kevin Adrián Navarro, que fue capturado en Virrey del Pino.
Nuevo detenido por el homicidio del trader de Burzaco
Se trata de Kevin Navarro, de 22 años, que fue detenido en Virrey del Pino. Ya son dos los capturados por el crimen del trader de Burzaco.
Luego de una extensa investigación que incluyó análisis de cámaras, celulares incautados, informes de empresas prestatarias de telefonía celular y testimoniales, la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°2 de Almirante Brown estableció que Navarro, junto con Dylan Exequiel Gómez, el principal acusado, y un tercer sospechoso, integraron una banda con la intención de robar autos.
En ese marco, el pasado 8 de agosto, a bordo de un Peugeot 208 robado, siguieron a Franco Saulle, quien conducía un vehículo similar. Al llegar a la casa de sus padres en Burzaco, Gómez intentó asaltarlo y le disparó, causándole la muerte antes de huir del lugar con sus cómplices.
La Policía realizó pesquisas en varias localidades, como CABA, Temperley, Tigre y Virrey del Pino, para encontrar a Navarro. Fue en este último lugar donde, gracias a testigos, se logró ubicar y capturar al sospechoso. El detenido será indagado en las próximas horas por el fiscal Leonardo Kaszewski, mientras que las autoridades continúan la búsqueda del tercer implicado en el crimen, Franco Luján, de 28 años.
Había un detenido por el crimen del trader
El principal acusado de matar a Franco Saulle, el trader de 19 años en Burzaco, había sido detenido en la zona de Villa Centenario, Lomas de Zamora. Aún hay otros dos delincuentes prófugos.
El principal acusado por el asesinato es Dylan Exequiel Gómez, de 19 años. Fue capturado por la DDI de Lomas de Zamora de la Policía Bonaerense en Avenida Larroque y 12 de Octubre, en Villa Centenario. El detenido es el principal acusado de matar de un tiro en el ojo derecho al trader el jueves 8 de agosto frente a la casa de sus padres en la calle Pablo Podestá, en Burzaco.
El sospechoso había dejado el vehículo utilizado en la escena del crimen en la casa de su cuñada en Glew, Almirante Brown. En el allanamiento que realizó la policía en la vivienda de la mujer de 33 años, imputada por encubrimiento, ella indicó que su cuñado había llegado a su casa junto a otros dos jóvenes y había dejado un vehículo Peugeot 208 de color negro estacionado en su garaje. Sobre el auto, que había sido denunciado como robado un día antes en Ingeniero Budge, encontraron varias huellas de Gómez.
Leé también: Encuentro en Almirante Brown: fuerte impulso a la lucha contra la ludopatía digital