Alte Brown | Lizy Tagliani | Viviana Canosa | Adrogué

Lizy Tagliani fue acusada de ladrona y se defendió al aire: qué dijo

La conductora Lizy Tagliani, vecina de Adrogué, utilizó su programa, La Peña de Morfi, por Telefé, para expresarse luego de las acusaciones de Viviana Canosa.

Luego de las expresiones expuestas por la periodista Viviana Canosa al aire en su programa, en el que la acusó de robarle dinero, la conductora Lizy Tagliani, vecina de Adrogué, rompió el silencio en La Peña de Morfi (Telefé), y realizó su descargo al señalar que está "muy triste". Mirando a cámara, con la voz quebrada, expresó: “Les voy a decir la verdad. Seguramente saben lo que está sucediendo en estos días. Estoy triste. Nunca pensé que esto podía pasar”. A continuación, le agradeció a sus amigos y compañeros de trabajo, quienes, según aseguró, fueron su sostén en este difícil momento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MorfiTelefe/status/1911442790673719566&partner=&hide_thread=false

“Yo sé quién soy. Estoy muy segura. Y mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí. Llevar mi apellido es lo más lindo que me pasa. Y tener la vida que tengo también”, indicó la humorista, al borde de las lágrimas. Luego, dejó en claro que quiere que la verdad salga a la luz: “Me pongo a disposición de lo que sea necesario para que todo se aclare y para que quede en claro que yo soy una buena mina, una buena persona”.

Almirante Brown: Cascallares supervisó la obra del paso bajo nivel de Rafael Calzada

En tanto, en su alocución en vivo, durante el mediodía del domingo, volvió a afirmar que ella se muestra en cámara tal como es en su vida cotidiana. “Yo soy payaso, soy atolondrada, soy un aparato, pero no soy un personaje. Soy lo que ven y por lo que me dieron la oportunidad. La gente que me conoce sabe que soy así. Quizás puedan pensar que fingí todo este tiempo, pero nadie puede ser un personaje durante 54 años conservando a la misma gente, los mismos amigos, los que me acompañan”, añadió. "Todavía conservo mis amigos de la infancia, mis compañeros del Secundario, mis compañeros de los trabajos , clientas de más de 25 años de peluquera. Toda gente que me brindó oportunidades", sentenció.

Y completó: “Si algo fuera verdad, les doy mi palabra de honor de que yo misma voy a decir ‘sí, esto pasó‘.

Acusación de Canosa

El descargo surgió a partir de la expresión de Canosa, a quien la humorista le habría robado en su casa cuando trabajaban juntas. “Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha, me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. Era un sobre con dólares”, relató.

En este mismo sentido, aseguró que Tagliani también le robó otros artículos de su hogar. “Yo tenía whisky y otras bebidas para mis amigos, y las bebidas iban bajando y me iba desapareciendo comida del freezer. O sea, iban pasando cosas en mi casa”, destacó. Asimismo, a modo de cierre, la periodista aseguró que enfrentó a su colega personalmente tras los episodios. "Fue el día que le dije ‘te pido un solo favor, andate de mi casa y nunca voy a entender por qué me estás robando’”, concluyó.

Dejá tu comentario