Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco empataron en la última fecha de la Primera B Metropolitana y acumulan varios partidos sin sumar de a tres. Buscarán cortar la racha negativa el próximo fin de semana cuando se enfrenten a Fénix y UAI Urquiza, respectivamente.
Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco siguen sin ganar en la B Metro
Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco empataron en la última fecha y acumulan varios partidos sin sumar de a tres en la Primera B Metropolitana.
Los dos equipos de Almirante Brown están transcurriendo un mal momento en la B Metropolitana, debido a que acumulan varios partidos sin conseguir victorias y cada vez se alejan más de los ansiados puestos de ascenso a la Primera Nacional. Con la fecha 16 ya disputada, Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco tienen la misma cantidad de puntos (20) y se encuentran a una ubicación de la mitad de la tabla de posiciones.
El “Tricolor” empató 0-0 ante Deportivo Laferrere, en condición de visitante, y sigue sin poder ganar luego del clásico contra “Sanma” por la jornada 12 del campeonato. Desde aquella vez sumó tres puntos, producto de tres empates y dos derrotas. Asimismo, en el único encuentro que anotó fue en la igualdad 1-1 frente a Deportivo Armenio, sin embargo cuando se midió a Sportivo Italiano, Comunicaciones y Liniers no pudo festejar. El gol lo convirtió Jonathan Cañete.
Por otra parte, el “Azul” de Burzaco lleva tres encuentros sin sumar de a tres, ya que viene de empatar 1-1 vs Sp. Italiano de local y perder sus enfrentamientos frente a Midland y Excursionistas. A pesar de haber caído en el clásico, se recompuso rápidamente y, con los tantos de Brian Chávez y Fernando Giménez, venció 2-1 a Acassuso, pero no logró continuar por la senda victoriosa. Además, a principios del mes sufrió la baja de Gonzalo Rehak en el arco, un jugador clave en el equipo con cuatro vallas invictas en el torneo.
Lo que se le viene en la Primera B Metropolitana
El próximo sábado 24 de mayo y por la fecha 17, San Martín de Burzaco visitará a UAI Urquiza desde las 15:30. Por su parte, Brown de Adrogué recibirá, a partir de las 15:30, a Fénix el domingo 25, en el estadio Lorenzo Arandilla. En ese sentido, ambos equipos de la región buscarán ganar y cortar la mala racha para achicar diferencias con Midland, único puntero de la categoría con 27 unidades.
Leé más Monte Grande: una vecina perdió todo tras el incendio de su casa y pide ayuda



