En los días de entre semana finalizó la fecha 13 de la liga ADIAB y se confirmaron las tablas de posiciones de la zona A, B, C y D. Los equipos pelean por el primer puesto de la general y buscan no descender. La competición de fútbol infantil está en plena definición.
ADIAB: las 36 tablas de posiciones de todas las categorías en la fecha 13
Finalizó la fecha 13 de la liga ADIAB y se confirmaron las tablas de posiciones de la zona A, B, C y D. Los equipos punteros y los que pelean el descenso.
Leé más ADIAB: los resultados de la fecha 13 del fútbol infantil con torneos al rojo vivo
Los partidos de las categorías 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 son el conjunto de puntos de los clubes para sumar en la tabla de posiciones general. Sin embargo, la 2018 y 2019 no participan debido a que todavía no son promocionales.
Banfield lidera la tabla general de la zona A, con una diferencia mínima sobre Atlético Rojo de Longchamps y Almafuerte de Temperley. Por otra parte, Cultural Mármol sigue con en racha positiva y tiene 210 puntos, 38 más que su perseguidor más cercano, Social Korn. Asimismo, Las Lomitas esel nuevo puntero de la C con 164 unidades, sin embargo, Juvenil Llavallol y El Círculo FC están por debajo con 153 y 152. Por último, Unión Vecinal 9 de Julio, con sus 155 pts, está de manera solitaria en la primera ubicación de la D.
En la pelea por no descender, Castelli se ubica en la parte más baja de la zona A, mientras que Santa Ana de Korn en la B. San Martín de Burzaco Azul se posiciona último en la C y Lamberti junto a Escuela de Burzaco están en el final de la D.
Las tablas de posiciones de la Liga ADIAB
Las tablas de posiciones son preliminares y están sujetos a modificaciones una vez corroborados en las planillas correspondientes de la Liga ADIAB. No son información definitiva.