El club Claypole avanza con los trabajos en los terrenos que rodean el estadio Rodolfo Capocasa, con el objetivo de armar un nuevo polideportivo limítrofe a la zona. Es en el marco de un proyecto que busca generar un espacio con diferentes actividades para los vecinos de Almirante Brown.
Desde la institución "Tambera" dieron a conocer que finalizaron con la colocación de hormigón en la parte de al frente del lugar y, además, instalaron un portón negro para que las personas puedan acceder fácilmente con sus vehículos. De esta manera, dieron por terminado los últimos detalles del cerramiento de esa parte del predio lindero al estadio.
En ese sentido, también concluyeron con la distribución de 50 metros lineales del cerco perimetral del muro de hormigón. Sin embargo, a pesar de que se avanzó de gran forma en poco tiempo, aún resta agregar una puerta más en ese sector para la entrada del público general.
En sus redes sociales, el club Claypole expresó su felicidad por los progresos en el lugar: "Sin dudas, Claypole apuesta por una enorme mejora en la seguridad y comodidad para que los chicos y vecinos de la ciudad tengan la mejor contención y recursos a la hora de realizar deporte". Asimismo, agradeció al apoyo de los socios: "Gracias al aporte de los socios, los eventos realizados, el esfuerzo de la institución y comisión directiva, que hizo una gran inversión, por hacer esto posible".
Las obras en Claypole
Cabe destacar que la institución albinegra se encuentra con las obras integrales desde hace aproximadamente un año y, lo próximo que se llevará a cabo es el cerramiento completo del predio, que está ubicado a metros del estadio Rodolfo Capocasa.
Leé más Se vienen dos fines de semana largos: cuándo son los feriados