Pasadas las horas del mediodía del domingo 29 de junio, el club San Albano informó a través de las redes sociales la muerte de un juvenil del equipo M-19. Durante este lunes, no habrá ningún tipo de actividad social y deportiva en la sede de la institución de Burzaco por duelo.
Murió un juvenil de San Albano: el club de Burzaco está de luto
Con profundo dolor, San Albano informó sobre la muerte del juvenil, quien era capitán del equipo M-19 de rugby.
Se trata de Uriel Larragueta, quien formó parte de los planteles juveniles del conjunto de Burzaco y, además, fue el capitán del equipo M-19. Allí, se había consolidado como un pilar fundamental y era titular de manera constante. Hasta el momento, no se conocen las causas del fallecimiento.
San Albano se expresó sobre la muerte de Uriel a través de un comunicado en las redes: "Acompañamos con inmenso respeto y afecto a su familia, amigos y compañeros en este momento tan difícil. Uriel dejó una huella imborrable en cada uno de quienes compartieron con él la cancha y la vida del club. Su pasión, liderazgo y compromiso seguirán siendo ejemplo para todos nosotros".
Cabe destacar que, a partir de que se dio a conocer el trágico hecho del juvenil, el club informó que las actividades sociales y deportivas que estaban previstas para este lunes 30 de junio no se llevarán a cabo con normalidad por duelo.
Apoyo de la URBA y clubes de rugby
En ese sentido, Pucará y Defensores de Glew, clubes de la región, manifestaron su apoyo a la familia de Larragueta en este duro momento. Asimismo, desde el Consejo Directivo de la URBA también expresaron sus condolencias mediante un mensaje en las redes sociales.
Leé más Murió Eduardo Colman, reconocido periodista de Almirante Brown