En la tarde noche del pasado lunes 30 de junio, se incendió una casa en el barrio San José, en el partido de Almirante Brown. La familia afectada le contó a El Diario Sur que perdieron todo lo que había en el lugar y, además, se encontraba presente una anciana de 80 años, que no sufrió ninguna herida de gravedad.
Almirante Brown: no tenían luz, se les prendió fuego la casa por una vela y perdieron todo
El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer, en la calle Santa Ana, entre Rosales y Nother, del barrio San José.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas en una vivienda ubicada en la calle Santa Ana, entre Rosales y Nother. El feroz incendio se provocó producto de la caída de una vela en una tela, debido a que no tenían luz desde esa tarde. Allí, vive una anciana de 80 años, quien salió rápidamente hacía la calle, posteriormente de haber inhalado humo.
"Se perdió todo lo material, desde la cama hasta la mesa. Por suerte a mi abuela no le pasó nada grave y eso es lo que más importa. Solo aspiró un poco de humo, pero no tuvo que ser trasladada a ningún hospital. Ella está bien ahora", expresó Alejandro, nieto de la persona mayor, en diálogo con El Diario Sur.
Luego de que los vecinos de la zona advirtieron del intenso fuego, dos dotaciones de bomberos voluntarios de Almirante Brown asistieron al lugar y, rápidamente, lograron apagar las llamas. Además, llegó inmediatamente personal policial y colaboró en tareas de auxilio.
Piden ayuda en las redes sociales por el incendio
En este sentido, la familia pide ayuda en las redes sociales, dado a que, con las bajas temperaturas de la ola polar, no tienen frazadas, colchones ni abrigos. El que desee colaborar, se podrá comunicar vía WhatsApp al 11-3064-4582 (Alejandro) o acercarse al hogar en el que sucedió el incendio.
Leé más Banfield: una camioneta subió a la vereda y se incrustó en un local