El hombre de 33 años, quien era intensamente buscado por sus familiares por Glew, apareció este jueves 11 de septiembre en el partido de Lomas de Zamora. En ese sentido, su pareja, afirmó ante El Diario Sur que se encuentra sano y salvo.
Glew: apareció el hombre que se escapó de su trabajo
Fernando Olivera, vecino de la localidad de Glew fue encontrado sano y salvo en cercanías a la Universidad de Lomas de Zamora.
Antonella, pareja del vecino de Almirante Brown desaparecido, expresó que lo encontraron en la terminal de colectivos, ubicada en cercanías a la Universidad de Lomas de Zamora. Además, añadió que "Fernando Olivera está bien y no le pasó nada" en el tiempo que se mantuvo extraviado.
Cabe destacar que no había información sobre él desde el pasado martes 9 de septiembre al mediodía, cuando se marchó sin avisar de su trabajo en Glew y desde ese entonces no regresó. Fernando Olivera estuvo tres días sin tomar medicación, debido a que sufre ataques de pánico desde hace tres meses. En ese sentido, su familia había manifestado anteriormente a El Diario Sur que estaban preocupados por su estado de salud, ya que debe tomar los remedios todos los días.
Situaciones similares en el último tiempo sobre el hombre de Glew
Además, no fue la primera vez que ocurre una situación similar con el hombre de 33 años, dado que Antonella aseguró que hace una semana había desaparecido. Sin embargo, contó que solo fue media hora y que lo encontraron inconsciente sobre una parada de colectivos de Glew.
Leé más Almirante Brown: miedo por el incendio de un auto en San José