La comunidad de San José está de luto debido a la muerte de Jorge Manteiga, un reconocido farmacéutico que hace décadas tenía su farmacia en la zona céntrica de la localidad y era muy reconocido por vecinos y comerciantes de la zona.
Dolor en San José por la muerte de un reconocido farmacéutico
Se trata de Jorge Manteiga, un farmacéutico de la localidad de San José, que era muy querido por vecinos y comerciantes.
El fallecimiento del hombre se produjo el día sábado, tras una larga enfermedad, jornada desde la cual la farmacia Manteiga se encuentra cerrada por duelo. "Él había abierto la farmacia Manteiga hace más de tres décadas y atendía junto a su hijo", indicó un comerciante de la zona, en diálogo con El Diario Sur.
"Era una persona muy buena, que nunca tuvo problemas con la gente y andaba tranquilo", dijo otro de los comerciantes de la zona cercana a la farmacia ubicada en la calle Salta al 999, entre las calles 30 de Septiembre y General Araóz de Lamadrid, en el medio de una zona muy transitada de la localidad que está en el limite entre Almirante Brown y Lomas de Zamora.
Los vecinos de San José también expresaron su dolor por la perdida del hombre que trabajaba hacía varias décadas en una de las farmacias más reconocidas de la localidad. "Dios lo tenga en la gloria, es una excelente persona. QEPD, un abrazo grande a la familia", dijo una de las vecinas que se expresó a través de las redes sociales.
"Abrazo grande a la familia, un ser siempre tan amable y empático con sus clientes", "Gracias por las veces que nos salvó, con sus atenciones, como pacientes", "Lo siento mucho Jorge era un excelente profesional que contagiaba a otros con su sabiduría siempre que iba quería quedarme horas hablando porque sentía que aprendía constantemente cosas nuevas. Que descanses en paz", fueron otros de los comentarios de los vecinos.
Detuvieron en Almirante Brown a un joven acusado de una doble entradera en Lanús
La Policía Bonaerense detuvo en José Mármol, en Almirante Brown, a un joven de 22 años acusado de participar en una violenta doble entradera con armas de fuego en Lanús Este, donde una de las víctimas recibió un disparo en la pierna.
El asalto sucedió el 1ro de julio pasado en dos casas contiguas ubicadas sobre la calle Ramón Cabrero cuando al menos cuatro hombres armados entraron primero a la propiedad de una mujer de 52 años, la sorprendieron, la maniataron y, tras revolver sus pertenencias en busca de objetos de valor, cruzaron a la vivienda de al lado, habitada por un vecino de 47 años.
Según consignó Infobae, en esa vivienda los ladrones golpearon al dueño de casa y le dispararon en un muslo, mientras tomaban electrodomésticos y dinero en efectivo. En medio de ello, alguien alertó a la Policía. Tras un llamado al 911, un patrullero se acercó a la zona y advirtió un Volkswagen blanco que escapaba a toda velocidad. Al intentar interceptarlo, el auto chocó de frente contra el móvil policial, que no pudo seguir a los asaltantes, quienes finalmente huyeron llevándose los aparatos electrónicos, celulares, pesos y dólares que hallaron en los dos domicilios.
Leé también: Lomas: piden ayuda para traer al país los restos de un hombre que falleció en Uruguay